Sexto

Herramientas para el grado
1. INTRODUCCIÓN2. TEMA: PALABRA CLAVEEscoger  actividad según tema5. SABER INTEGRAR FE Y VIDA
(Actividad)
I SEMESTRE
I PERIODO:
ENFOQUE ANTROPOLÓGICO
"LA PERSONA HUMANA Y SUS DERECHOS"
Persona A.TInventar una fabula
BienaventuradoInventar un Himno
ComunidadRealizar una cartelera
Humano N.TCaricatura y mensaje
DerechoUna noticia mensaje
DeberFeria de carteleras
DignidadInventar un canto
MandamientosTestimonio de mi vida
II PERIODO:
ENFOQUE BIBLICO
"EL HOMBRE Y LA MUJER, IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS"
Pecado Gn.Mural mensaje
Persona N.TCarta a un amigo
Misióncarta a la familia
SalvaciónFoto mensaje
Hombre Prov.Obra de teatro
Mujer Prov.Audio mensaje
Imagen Mensaje publicitario
SemejanzaOración por el centro de culto
II SEMESTRE
III PERIODO:
ENFOQUE CRISTOLÓGICO
"EN JESUCRISTO DIOS PADRE DA PLENO SENTIDO A LA PERSONA HUMANA Y ELEVA SU DIGNIDAD"
VirgenInventar una fabula
EncarnaciónInventar un Himno
RevelaciónRealizar una cartelera
Jesús Lc.Caricatura y mensaje
PascuaUna noticia mensaje
Pecado C. PabloFeria de carteleras
María N.TInventar un canto
Débil N.TTestimonio de mi vida
IV PERIODO:
 ENFOQUE ECLESIOLÓGICO
"EL CAMINO DE LA IGLESIA ES EL HOMBRE"
IglesiaMural mensaje
SantoCarta a un amigo
Apóstolcarta a la familia
BautismoFoto mensaje
Servicio C. PabloObra de teatro
InvisibleAudio mensaje
VidaMensaje publicitario
Camino N.TOración por el centro de culto

Invitación al Grupo a compartir experiencias en WhatsApp en:
https://chat.whatsapp.com/LX7wo0uEI6ZHWU0DFT7Twh
Invitación al Grupo a compartir experiencias en facebook en:
https://www.facebook.com/groups/construyoeducacionreligiosaescolar/
Blog de herramientas en:
http://construyoeducacionreligiosaescolar.blogspot.com.co/
e-mail: construyoeducacionreligiosa@gmail.com WhatsApp 300 7499482 Cel. 3124365271
twitter: @construyoLaERE
Canal de youtube Construyo la ERE Educación Religiosa Escolar en:
https://www.youtube.com/channel/UCcUzt3Cejqw6StqljRRXIlQ
Descargar biblia electrónica CLERUS en windows en:

http://www.clerus.org/bibliaclerus/index_esp.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario